Comprar Bulldog Francés

Entonces, has decidido que quieres un cachorro y que quieres comprar Bulldog Francés. ¡Genial! Pero hay mucho que hacer mientras tanto. Criar a cualquier cachorro requiere mucha preparación, tiempo y paciencia.

Pero los Frenchies en particular tienen una reputación bien ganada de no ser las razas de perros más fáciles o baratas. Recuerde que tener un cachorro es como agregar un nuevo miembro a la familia y necesita mucha atención en cada paso de su crecimiento.

Preparativos previos a comprar Bulldog Francés

Incluso antes de comprar, hay mucho que considerar. Uno de los primeros pasos que recomendaría es obtener un seguro para mascotas para su cachorro, que lo ayudará a cubrir los gastos médicos y lo tranquilizará durante este período vital. Aparte de eso, prepárate para sentarte frente a tu computadora e investigar un poco.

Comprar Bulldog Francés

Comprar Bulldog Francés

Siempre haga su investigación
Bueno, llegaste a este artículo, ¡así que felicidades por un buen comienzo! ¡Pero no te detengas ahí! Comprender el tipo de perro que está a punto de comprar y de quién está a punto de comprar es fundamental para obtener un cachorro feliz y saludable desde el primer momento.

Los bulldogs franceses son una raza conocida por sus problemas de salud y por desarrollar problemas de salud con el tiempo. Por lo tanto, si está buscando comprar un cachorro Frenchie, debe asegurarse de haber realizado una gran cantidad de investigación no solo sobre las cosas que debe tener en cuenta en el cachorro, sino también en las cosas que debe tener en cuenta en el criador.

Averigua quién es tu criador antes de conocerlo. ¿Tienen alguna credencial que los haga de buena reputación, son una persona confiable? Quienquiera que te esté vendiendo el perro, debe tener conocimientos sobre su raza. Verifique que los cachorros que aún están bajo su cuidado estén felices y saludables, y que no haya antecedentes de defectos de nacimiento en la familia.

Compre en un criador con buena reputación

Cuando se acerque por primera vez a su criador, tenga una lista de preguntas listas para ayudarlo a evaluar si es la persona adecuada para comprar. Lo más importante, si siente que algo no está bien, retírese del trato. NUNCA sientas que no puedes irte.

Las preguntas que se deben hacer serían si los padres han tenido controles de salud recientemente, cuántas camadas ha tenido la madre (esto debe ser una vez al año como máximo) y si el cachorro y la madre han sido revisados ​​por un veterinario.

Otras cosas a tener en cuenta o tener cuidado es si el precio de los cachorros es anormalmente bajo. Los precios bajos al comprar Frenchies, una de las razas de perros más caras que existen, es una indicación común de que existen problemas de salud subyacentes de los que no se le ha informado.

Compre su cachorro en un criador reconocido

Siempre debe poder ver a la madre antes de comprar, en un criadero de bulldog francés que se respete, ya que una madre saludable refleja un cachorro saludable (¡Esto también puede ayudarlo a evaluar cómo se verá su perro cuando crezca!). Si el criador no le permite ver a la madre, se recomienda que abandone el trato, ya que esto podría ser una señal de que el criador está ocultando algo.

Cuando mire al cachorro, compruebe si tiene problemas de espalda o de motricidad. También es posible que desee revisar el interior de la boca del cachorro para ver si tiene un exceso de piel en las encías.

En general, debe hacerle al criador cualquier pregunta que necesite para sentirse cómodo con el trato que está a punto de hacer. Comprar un cachorro es esencialmente un compromiso de por vida, y debes estar completamente seguro antes de sumergirte.

Hacer tu hogar a prueba de cachorros

Otra actividad esencial es asegurarse de que su hogar esté adecuadamente protegido contra cachorros. Los cachorros de bulldog francés son curiosos por naturaleza y les encanta olfatear un nuevo entorno antes de establecerse. Como aún son jóvenes, aún no tienen la capacidad de reconocer lo que es seguro de lo que es peligroso.

Comprar Bulldog Francés

Elija un buen criador de Bulldog Francés

Una buena manera de evitar sorpresas desagradables es redondear los bordes particularmente afilados de su casa con espuma hasta que su cachorro se acostumbre más a su entorno. También es una buena idea comprar equipos como escaleras para evitar que tu Frenchie aventurero se aleje demasiado.

Los cachorros investigan con la boca

Otro aspecto a prueba de cachorros que quizás desee considerar es hacer una revisión con la aspiradora antes de llevar a su cachorro a casa. Esto es para asegurar que cualquier objeto pequeño como sujetapapeles o monedas que puedan estar debajo de sillas y mesas sea barrido antes de que tu nuevo cachorro tenga la oportunidad de tragarlos (y créeme, lo harán si les das la oportunidad). Si su bulldog francés logra tragar cualquier material tóxico o afilado, podría ser perjudicial para su salud e incluso provocar lesiones graves.

Cuando limpie, piense también en los cables de extensión y los cables que corren por el suelo. Trate de mantenerlos ordenados y colóquelos donde su cachorro no pueda masticarlos. Otros elementos a tener en cuenta serían las plantas, los utensilios de cocina, los botiquines y los alimentos. Debes asegurarte de que tu nuevo cachorro curioso no pueda meterse en los armarios de comida donde podría ingerir algo tóxico. Los alimentos importantes para mantener alejado a su cachorro son el chocolate, las espinacas y los tomates, que se ha descubierto que enferman a los perros.

Mantener su casa limpia es un método muy simple para mantener a su cachorro feliz, saludable y seguro.