Nutrición del Bulldog Francés

Ejercicio y Nutrición
¡Los bulldogs franceses pueden ser perezosos pero necesitan ejercicio como cualquier otro perro! Si bien no andarán volando por las áreas verdes como lebreles o galgos, a Frenchie le encanta jugar al aire libre y necesita espacio para correr y mantenerse en forma.

Asegúrese de llevar a su perro a caminar regularmente por el vecindario, preferiblemente a un gran espacio verde o a un parque para perros cercano. Esto ayudará a su Frenchie a mantenerse en forma.

Programar la comida de un cachorro Bulldog Francés

Los cachorros necesitan comer más que los perros adultos para que puedan crecer y ser grandes y fuertes. Cuando tu cachorro tenga menos de cuatro meses, necesitará comer tres veces al día. Piense en ello como el desayuno, el almuerzo y la cena de un perro. Se debe dar agua con cada comida y nuevamente por la noche antes de acostarse. Después de este período, debe actualizar la comida de su perro de cachorro a adulto. A partir de este momento solo necesitarán dos comidas al día, una por la mañana y otra por la noche.

A medida que tu perro crezca, notarás que su apetito cambia. La digestión se ralentiza y también lo hace el metabolismo. No los alimente con comidas innecesariamente, ya que esto puede hacer que su Frenchie tenga sobrepeso. Si tienen hambre a lo largo del día, un refrigerio saludable puede ser un sustituto fantástico para llenar el espacio.

Comida para cachorros bulldog Francés

Lo más importante que debe recordar al comprar el alimento para perros adecuado para su cachorro Frenchie es asegurarse de que se incluyan todos los nutrientes necesarios y estén bien equilibrados, y a la vez es importante continuar por un tiempo con el alimento que le proveía el criador de bulldog francés donde compró su cachorro.

La comida para perros en sí misma se lleva a cabo a través de una extensa investigación científica para ver qué funciona bien para qué razas. Cada perro es diferente y todos tienen gustos diferentes.

Nutrición del Bulldog Francés
Nutrición del Bulldog Francés

Es posible que descubras que la croqueta de la tienda local simplemente no le sienta bien a tu Frenchie, a pesar de que al perro perdiguero de al lado le encantan las cosas.

Si su cachorro es quisquilloso con la comida, puede llevar algún tiempo decidirse por un alimento para perros que realmente le guste. Para comenzar, pregúntele a su criador qué comida para perros usó y continúe desde allí. Si su perro experimenta vómitos o diarrea después de comer, llévelo al veterinario de inmediato.

También hay comida para perros diseñada específicamente para el sensible sistema digestivo de un cachorro, que es una excelente opción si encuentra que su perro no está satisfecho con sus comidas. Los cachorros pueden comer comida para cachorros hasta aproximadamente los seis meses. Este alimento también es rico en calorías y proteínas para ayudar a tu Frenchie a crecer grande y fuerte, por lo que no es adecuado para perros completamente desarrollados.

Dietas de alimentos crudos
Ha habido mucho debate sobre qué dietas son mejores para un cachorro. Una opción popular es la dieta BARF, que significa “alimentos crudos biológicamente apropiados”. Esta es una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos que se enfoca únicamente en carnes crudas y verduras frescas. Se considera una opción muy saludable para un Bulldog Francés, que tiene el potencial de engordar muy rápidamente y también tiene la ventaja adicional de permitir que el propietario adapte las comidas a su perro. Alternativamente, hay muchos alimentos enlatados y alimentos secos en línea que también incluyen ingredientes crudos.

Alimentos Peligrosos para los perros

La comida que es buena para los humanos no es buena para los perros. Los humanos y los perros tienen sistemas digestivos muy diferentes y requieren dietas completamente diferentes para mantenerse saludables. Esto significa que no hay alimentos cocidos que ibas a servir en la mesa, ni alimentos con alto contenido de sal y azúcares.

Absolutamente, bajo ninguna circunstancia debe alimentar a su perro con dulces y chocolate. El chocolate, cuando se toma en grandes dosis, es tóxico para un perro. Si desea tratar por cualquier motivo, pruebe las galletas para perros bajas en azúcar como una opción saludable. Esto también puede ser bueno para los dientes de tu perro, ya que tendrá que masticar la galleta para obtener su recompensa, fortaleciendo su mandíbula.

Junto con los dulces, la carne de cerdo cruda está prohibida. Puede ser tan mortal para un perro como para un humano y contiene todo tipo de bacterias dañinas que harán que tu Frenchie vomite o algo peor.