Qué saber del Bulldog Francés

Preguntas frecuentes sobre el Bulldog Francés
¡Para aquellos que quieren una respuesta rápida a una pregunta candente sobre su cachorro de bulldog francés!

¿Debo comprar un Bulldog Francés macho o hembra?

Puedes tener un hogar feliz con cualquier sexo. Pero, en última instancia, se cree que los Frenchies machos son un poco más enérgicos que las hembras. Si está buscando una adición más animada a la familia, elija un macho, y si está buscando un miembro más relajado, querrá una Frenchie hembra.

¿Es mejor comprar dos Bulldogs Franceses?

Depende de lo que su familia pueda manejar y de cuán realista sea para usted cuidar de dos animales. Si bien es perfectamente posible criar un solo Bulldog Francés y hacer que sea tan feliz como una almeja, los Frenchie son animales sociales y aman la compañía. Así que sí, tener un compañero les hará muy felices, pero no si supone una carga para toda la familia.

Si está pensando en comprar dos perros, puede ser una bendición fantástica para la salud física y mental de su Bulldog Francés. Pueden jugar juntos, ejercitarse entre ellos y quedarse sin supervisión durante largos períodos de tiempo si se distraen unos con otros. Se sabe que los hogares con varias mascotas también sufren menos problemas como la ansiedad por separación.

¿Qué edad debe tener mi cachorro de Bulldog Francés cuando lo compre?

El momento en que un cachorro deja a su madre es extremadamente importante a considerar. Los criadores responsables no venderán cachorros que todavía estén descaradamente apegados a sus madres y definitivamente no venderán un cachorro antes de que tengan al menos 8 semanas de edad.

El consenso general es no comprar un cachorro de Bulldog Francés que tenga menos de 8 semanas.

Que saber del Bulldog Francés
Que saber del Bulldog Francés

¿Cómo puedo reconocer que mi criador me está estafando?

En los últimos tiempos ha habido un rápido aumento en la compra de cachorros, lo que también significa un aumento constante de las estafas. Las estafas pueden volverse trágicas rápidamente en el mundo de la cría con cachorros que tienen defectos de nacimiento y problemas de salud graves debido a condiciones subyacentes que deberían haberse revisado temprano.

Los estafadores por lo general lo engañarán para quitarle su dinero tirando de sus fibras sensibles por cachorros que ya están enfermos, maltratados o, en algunos casos, completamente ficticios.

Si está mirando el sitio web de un criador en línea, puede verificar su legitimidad examinando la presentación del sitio web. ¿Hay mala gramática? ¿Se han tomado el tiempo de presentarte imágenes de sus cachorros? ¿Usan lenguaje como “barato”, “precios de descuento”, “solo queda uno” cuando se refieren a los cachorros? Esto puede ser una señal de una estafa ya que (dirígete a una línea realmente cursi) no puedes poner un precio o un descuento al amor. El estafador quiere crear un sentido de urgencia para empujar a las personas a comprar.

Además, busque en Google el sitio web para ver si puede encontrar alguna revisión, los criadores acreditados tendrán calificaciones y revisiones de fuentes respetables.

Si el criador pide pagar mediante transferencia bancaria, probablemente sea una mala señal y deberías retirarte del trato.

¿Qué debo buscar para comprobar si mi cachorro está sano antes de comprarlo?

Es molesto decir que los bulldogs franceses son una raza propensa a problemas de salud subyacentes, y generalmente se debe a una crianza de mala calidad. Al comprar un nuevo cachorro de Frenchie, debe prestar especial atención a lo siguiente:

Sordera, problemas en las caderas, problemas en la espalda, ojo de cereza (vías lagrimales inflamadas e inyectadas en sangre), problemas respiratorios y dificultad para respirar, estrés por calor y problemas para regular la temperatura, y paladar blando alargado.

¿Los cachorros de bulldog francés son fáciles de enseñar a ir al baño?

Si bien los Frenchies no son tan inteligentes como otros perros como los collies o los pomeranians, tampoco son los más difíciles de entrenar. Definitivamente pueden aprender a ir al baño y tomará algo de tiempo y paciencia para ayudarlos realmente a saber dónde ir y cuándo ir, pero no será una hazaña particularmente extenuante.