Traer a su nuevo cachorro Bulldog Francés a casa

Piense en las necesidades de su Frenchie cuando los lleve a casa para preparar realmente su casa. Asegúrese de haber comprado artículos como tazones de comida, collares o arneses, camas para perros y mantas para que estén listos a su llegada.

El primer día del cachorro en casa

Al ingresar a su nuevo hogar, su cachorro necesitará algo de tiempo para acostumbrarse a su nuevo entorno, un proceso que puede demorar algunos días. Lo más probable es que exploren mucho durante este tiempo y se agoten fácilmente al sentirse abrumados por todos los olores nuevos. No te alarmes si tu cachorro termina durmiendo mucho durante este tiempo, es natural que se desgaste.

Cachorro Bulldog Francés

Cachorro Bulldog Francés

Para ayudar a tu cachorro a sentirse bienvenido en su nuevo hogar, dale un lugar donde pueda retirarse y descansar. Elija un área en la que su cachorro tenga una buena visión de toda la habitación. Un área de la casa como la sala de estar o la cocina puede ser una buena apuesta ya que la gente va y viene de allí con frecuencia. Asegúrate de que tu cachorro se sienta involucrado con la familia, incluso cuando esté descansando, pero trata de no molestarlo cuando esté durmiendo la siesta.

Otra cosa a tener en cuenta es que el espacio personal de su cachorro no es el lugar al que debe enviarse como castigo. Esto puede hacer que tu cachorro asocie su espacio con sentimientos negativos y es posible que se muestre reacio a ir allí en busca de paz y tranquilidad.

Haga cumplir de inmediato dónde puede ir su cachorro y dónde no puede entrar en la casa y sea constante. No se frustre si su cachorro se pregunta en áreas a las que se supone que no debe ir, ya que los cachorros son curiosos por naturaleza y es muy difícil imponerles reglas.

La primera noche del cachorro bulldog en casa

Es común que durante la primera noche en su nuevo hogar, tu cachorro de Bulldog Francés llore. Un nuevo entorno puede poner nervioso a su cachorro, especialmente por la noche, puede ser fácil que su cachorro piense que está solo.

Para evitar esto, puedes poner a tu cachorro en una jaula con mantas calientes para ayudarlo a sentirse seguro, o puedes dejar que duerma contigo en tu cama las primeras noches, pero ten mucho cuidado cuando duermas con cachorros pequeños. ¡Pueden ser aventureros, pero son más frágiles de lo que piensas!

Después de unos días, cuando su cachorro se haya familiarizado con su nuevo entorno, puede reorganizar sus hábitos de sueño en una cama para perros.

Habla con tu cachorro en voz baja cuando llore para hacerle saber que no está solo. Si tu cachorro sigue inquieto durante la noche, puede ser porque tiene ganas de orinar. Déjalos hacer sus negocios, dale una recompensa si lo hace bien y vuelve a ponerlo en la cama. Cuanto antes consigas que tu perro se duerma durante toda la noche, mejor, ya que inspirará una buena rutina.

Si descubre que su cachorro está destruyendo los muebles y está extremadamente inquieto por la noche, intente jugar con él hasta que se canse y se duerma.

Cuencos de comida
Cuando compre tazones de comida para un cachorro, querrá elegir uno que se ajuste a su tamaño. Solo piénsalo: los cachorros de Frenchie no son más altos que la parte superior de tu tobillo y crecerán hasta aproximadamente la mitad de tu pantorrilla, en realidad nunca llegan a ser tan grandes. Asegúrese de que sus tazones de comida y agua sean lo suficientemente pequeños para que no haya riesgo de que caigan accidentalmente en ellos. Como regla general, si puede nadar en él, es demasiado grande.

Además, lo más preferible es conseguir un plato de comida de acero inoxidable, ya que tendrás que limpiarlo todos los días. Sin embargo, los tazones de plástico y cerámica pueden funcionar igual de bien.

Camas para perros
Las camas y canastas para perros pueden venir en una variedad de tamaños, por lo que, al igual que con los tazones de comida, es importante elegir uno que se ajuste a las proporciones de su Frenchie. Piense en un diseño amigable para los cachorros: las canastas de mimbre se ven geniales, pero a menudo se mastican hasta morir, y los pedazos de madera pueden atascarse en la garganta de un cachorro si se los traga. Las cestas de plástico son más resistentes, pero también pueden masticarse una vez que su cachorro está pasando por la fase de dentición y más allá.

Una buena recomendación es una cama blanda. Una opción suave y acogedora que no se romperá en pequeños pedazos dañinos y también se puede lavar a máquina como beneficio adicional.

Collares, arneses y correas
Los bulldogs franceses son conocidos por tener problemas respiratorios, por lo que es posible que un collar no siempre sea la mejor opción, ya que puede restringir aún más las vías respiratorias de su cachorro. Verifique si su Frenchie está respirando de manera inestable, si resopla excesivamente o se le advierte fácilmente antes de decidirse por un collar.

Si están bien, ¡genial! Elija un collar que sea liviano y fácil de poner y quitar, nunca deje el collar de su perro puesto indefinidamente, ya que podría irritarse y atragantarse después de un tiempo. Lo más importante es asegurarse de que el collar que elija le quede bien. Demasiado apretado y tu Frenchie tendrá problemas para respirar, pero demasiado flojo y podría encontrar la oportunidad de escabullirse.

Si su Frenchie no se lleva bien con un collar, un arnés es un gran sustituto para las caminatas. De hecho, es posible que la mayoría de los perros encuentren un arnés mucho más cómodo, ya que su peso se distribuye de manera más uniforme alrededor del torso, en lugar de tener una sola tira alrededor del cuello.

Al elegir una correa, nuevamente, asegúrese de que sea liviana para una máxima comodidad. ¡Tu cachorro no necesita una pesada carga de cuerda o una cadena para arrastrarlo mientras camina! Una correa simple y duradera que tenga una longitud decente para ti y tu cachorro es la mejor opción.

Juguetes para masticar
Muchos nuevos dueños de perros cometen el error de pensar que masticar es un mal hábito para un cachorro que necesita ser corregido. Sin embargo, masticar es realmente esencial para el crecimiento y desarrollo de un cachorro. Masticar ayuda a fortalecer los dientes de un perro y desarrollar los músculos de la mandíbula. Los Frenchie en particular tienen mandíbulas sorprendentemente fuertes y probablemente pasarán por una buena cantidad de juguetes a la vez. Así que, ¡asegúrate de estar abastecido!

La mayor parte del tiempo, los cachorros nuevos intentarán masticar cualquier cosa que tengan a su alcance. Muebles, pantuflas, juguetes viejos que sus hijos pueden dejar en la casa, ¡cualquier cosa! Trate de no dejar que su perro ponga sus manos en objetos que puedan dañarlo. Los juguetes y botellas de plástico tienen el potencial de romperse en pedazos más pequeños y afilados que pueden ser dañinos si se tragan.

Una manera fantástica de asegurarse de que su Frenchie no mastique los muebles es conseguirle algunos juguetes específicos para perros para masticar. Los juguetes que se estiran y están hechos de materiales más blandos, gomosos o gomosos son los mejores. Al igual que los bebés, los cachorros de bulldog francés necesitan juguetes y juegos para entretenerse.